PublicServicesMeasure1

Financiamiento Local Para Preservar la Seguridad Pública y Sevicios Esenciales de la Ciudad

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Paramount es una comunidad vibrante con una fuerte herencia que abraza la diversidad cultural. En una encuesta reciente, una abrumadora mayoría de residentes dijeron que la Ciudad brinda una alta calidad de vida gracias a nuestro compromiso con la seguridad y los servicios que ayudan a que nuestra comunidad florezca.

Paramount tiene el orgullo de ser fiscalmente responsable. Hemos mejorado la seguridad pública al mismo tiempo que protegemos los servicios locales esenciales, aun cuando el Estado tomó $6 millones anuales de los fondos locales. Hoy, necesitamos un flujo de ingresos a largo plazo para atender la situación financiera de la Ciudad.

PublicServicesMeasure2

Financiamiento local para mantener a Paramount segura y bien mantenida

Nuestra principal prioridad es mantener la calidad de vida y la seguridad pública de nuestros residentes. Para proporcionar el financiamiento local y estable para estos servicios esenciales, estamos considerando incluir una medida de impuesto sobre ventas de tres cuatros de centavo en la votación de marzo de 2020. De ser aprobado por los votantes, este financiamiento controlado localmente podría:

● Mantener los niveles de seguridad pública, incluyendo las patrullas del Alguacil y oficiales de seguridad escolar
● Reparar calles, aceras y baches
● Atender a la gente sin hogar
● Evitar recortes a la prevención de la violencia juvenil y los programas después del horario escolar
● Mantener seguros y limpios los parques y otras áreas públicas
● Dar mantenimiento al drenaje pluvial para evitar inundaciones
● Proteger los programas locales para los adultos mayores

 
Todos los fondos de la medida se usarán exclusivamente para los servicios de la ciudad de Paramount. Por ley, ningunos fondos pueden ser tomados por el Estado o el Condado y las auditorías financieras independientes garantizarían que todos los fondos se gasten como los votantes lo propusieron.

 

PublicServicesMeasure3

 

 

 



 

Queremos escucharlo

Ya que el Concejo de la Ciudad considera opciones de financiamiento local para atender las necesidades locales, su retroalimentación continua es bienvenida. Le agradeceremos que conteste nuestra encuesta en línea. Para mayor información, contacte a nuestro Oficial de Información Pública Chris Callard.

Conozca más sobre la medida potencial de seguridad pública y servicios de la ciudad
Preguntas frecuentes
Pieza postal informativa de financiamiento local 

Redes sociales

FB CityofParamount
Twitter paramount_posts
IG paramount_posts
Youtube cityofparamount